Elija su lengua french sorhea english sorhea spanish sorhea
Sorhea : Fabricante de sistemas de detección perimetral de intrusión para lugares sensibles
Sorheaarrow Productos » Detectores de doble tecnología

Detectores de doble tecnología

Principio

Los detectores de doble tecnología asocian un sensor de infrarrojos pasivos y un sensor hiperfrecuencia de efecto Doppler.

El infrarrojo pasivo

Todo objeto o persona emite espontánamente radiaciones en el campo del infrarrojo passivo (0.78 µm à 1000 µm) cuya intensidad es con arreglo a la temperatura ; se habla de calor sacada.
La diferencia respecto al infrarrojo activo es que la emisión no está estimulada (ejemplo de una electrónica de gestión que pilota la emisión de los pulsos en el caso de una barrera de infrarrojos), pero emitida de manera espontánea.

El detector de infrarrojos pasivos detecta, por consiguiente, las movimientos por modificación de temperatura en el campo de detección cuando hay una intrusión

Hiperfrecuencia de efecto Doppler

Una antena a la vez emisora y receptora emite un impulso a la frecuencia de 24GHz (banda K) y analiza la señal reflejada por el entorno. Son las diferencias de frecuencia entre la señal recibida y la señal emitida que informa sobre los objetos en movimiento en la zona de detección .

El tamaño de la zona de detección es directamente juntado a la forma del lóbulo hiperfrecuencia producido por la antena. De manera similar a las barreras hiperfrecuencia, la forma de la zona de detección producida por las ondas en banda K (24 GHz), es estrecha y larga.

Los detectores de infrarrojos pasivos son perturbados por todos los movimientos de calor y los detectores hiperfrecuencia de efecto Doppler son sensibles a los movimientos de todos objetos sólidos o no (lluvia, chorreo de agua…). Asociar estas dos tecnologías crea una aunténtica simbiosis entre los dos sistemas que aumenta la fiabilidad del producto.



KAPIRIS

» Doble tecnología
» No zona muerta al pie del detector

Transferencia directa de la ficha tecnica pdf

El concepto KAPIRIS permite el cierre de perímetros complejos que contienen puntos o zonas difíciles de vigilar con otra tecnología, tales como las barreras de infrarrojos o las barreras hiperfrecuencia (importantes desniveles, dificultades de cableado…)
KAPIRIS es un detector externo de doble tecnología de nueva generación.
KAPIRIS ha sido creado específicamente para una detección de largo alcance y integra una antena de hiperfrequencia de efecto Doppler en banda K (24GHz) y un sensor de infrarrojos pasivos